Las últimas novedades de PC Accesorios

La compañía presenta accesorios tan esperados como el Mando Xbox One Wired PC o la renovación del popular Arc Touch Bluetooth Mouse.

26/09/2014

PC Accesorios ha desvelado sus nuevos productos. La primera gran novedad de PC Accesorios es el Arc Touch Bluetooth Mouse, la nueva versión de este popular ratón que ya se ha convertido en un referente por su galardonado e inconfundible diseño. Equipado con Bluetooth 4.01 y con tecnología BlueTrack2 para ...

PC Accesorios ha desvelado sus nuevos productos. La primera gran novedad de PC Accesorios es el Arc Touch Bluetooth Mouse, la nueva versión de este popular ratón que ya se ha convertido en un referente por su galardonado e inconfundible diseño. Equipado con Bluetooth 4.01 y con tecnología BlueTrack2 para poder trabajar en casi cualquier superficie, este ratón se enciende con solo curvarlo y se apaga al volver a la forma plana. Diseñado para utilizarse con ambas manos y con autonomía de batería para hasta 6 meses, el Arc Touch Bluetooth Mouse ofrece soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT1, Mac y Android y estará disponible en España a partir del 16 de octubre.   

Con el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition, PC Accesorios se une a la celebración por el retorno del Jefe Maestro el próximo mes de noviembre. Se trata de un ratón inalámbrico compacto y ligero, que destaca por su emocionante diseño, inspirado en la saga de videojuegos “Halo”. Exclusiva para Xbox y considerada un referente mundial en el sector, la franquicia se renueva ahora con el lanzamiento de “Halo: The Master Chief Collection”, un emocionante recopilatorio que estará disponible solo para Xbox One a partir del 11 de noviembre. 

El Mando Xbox One Wired PC es uno de los accesorios más esperados por los aficionados a los videojuegos que quieran disfrutar de la mejor experiencia de juego en su PC.  Para ello solo tendrán que conectar el mando a su equipo a través de USB o a su consola Xbox One, de forma inalámbrica y prepararse para disfrutar de miles de horas de juego. El Mando de Xbox One es el mejor mando de Xbox que se haya hecho, ya que añade 40 innovaciones al ya excelente Mando de Xbox 360, como el rediseño de los gatillos o un nuevo stick aún más preciso. El Mando Xbox One Wired PC ofrece soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT, y Windows 7 y estará disponible en España a partir del 3 de noviembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts