Nuevo frigorífico NVR-4372 CNFS de Nevir

En acero inoxidable, incorpora sistema No Frost y tres amplios cajones en el congelador.

26/09/2014

Nevir amplía su oferta en frigoríficos y presenta el nuevo NVR-4372 CNFS, un elegante diseño de Acero Inoxidable que gracias a su eficiencia energética A+, ayudará a reducir el consumo. Con su capacidad bruta de 316L y sus 185cm de altura se puede guardar y organizar toda la compra del mes. ...

Nevir amplía su oferta en frigoríficos y presenta el nuevo NVR-4372 CNFS, un elegante diseño de Acero Inoxidable que gracias a su eficiencia energética A+, ayudará a reducir el consumo.

Con su capacidad bruta de 316L y sus 185cm de altura se puede guardar y organizar toda la compra del mes. Tiene varias bandejas de cristal ajustables que permiten una fácil limpieza y distribuir los alimentos de la mejor forma.  El congelador cuenta con 3 amplios cajones transparentes, que te permitirán saber lo que tienes de un solo vistazo.

Además incorpora sistema No Frost que evita la formación de esa incómoda escarcha. Nevir dispone también de frigoríficos y congeladores bajo encimera y frigoríficos doble puerta y combis.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts