Nuevos robots Extrem

Su sistema de succión de suciedad sustituye los habituales cepillos rotatorios que incorporan los robots convencionales lo que, combinado con un flujo de aire 3 veces superior, consigue una mayor eficiencia.

25/09/2014

Gracias a su tecnología exclusiva, los nuevos robots de Rowenta ofrecen auténtica potencia de aspiración: hasta un 99% en todo tipo de suelo. La nueva gama de robots de aspiración de Rowenta Extrem’ Air Motion incorpora los avances tecnológicos más innovadores para obtener el mejor rendimiento de aspiración. Su sistema ...

Gracias a su tecnología exclusiva, los nuevos robots de Rowenta ofrecen auténtica potencia de aspiración: hasta un 99% en todo tipo de suelo. La nueva gama de robots de aspiración de Rowenta Extrem’ Air Motion incorpora los avances tecnológicos más innovadores para obtener el mejor rendimiento de aspiración.  Su sistema de succión de suciedad sustituye los habituales cepillos rotatorios que incorporan los robots convencionales lo que, combinado con un flujo de aire3 veces superior, consigue una eficiencia sorprendente de hasta un 99% de resultado de aspiración.

Además, para mejorar la duración de las baterías y por lo tanto asegurar que no se descarga antes de acabar la limpieza, se ha optado por la Tecnología lithium ion, que optimiza hasta el doble su duración frente a las habituales baterías NiMh. Su sistema de navegación automática inteligente asegura un aspirado perfecto y seguro durante los 135 minutos de autonomía del aspirador. Porque cuentan con 3 sensores de detección de desniveles que evitan que se caiga, por ejemplo, por las escaleras, y con 4 sensores infra-red de detección frontal, que evitan que choquen con tus muebles preferidos. 

En el control remoto, se puede elegir el nivel de potencia, adecuado a cada tipo de suelo. Y además, personalizar el aspirado a través dehasta 4 programas, según sea el área a limpiar y el grado de suciedad.  El depósito de suciedad, de 0,6 l, es muy fácil de extraer y de limpiar. Y como está cerrado, no hay contacto con la suciedad: sólo cabe pulsar un botón y los residuos caerán directamente en el cubo de la basura. Están en colores Iced Blue, Pure White, Iconic Black y Metal Sand.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts