BenQ lanza una nueva serie de monitores de juego profesionales última generación

El XL2430T es un paquete completo de soluciones de juego personalizadas. 

24/09/2014

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su serie de monitores de juego profesionales de última generación: el XL2430T. El ganador del premio Red Dot 2014 es un paquete completo de soluciones de juego personalizadas cuyo objetivo es que cada jugador logre los mejores resultados de juego posibles a partir de una ...

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su serie de monitores de juego profesionales de última generación: el XL2430T. El ganador del premio Red Dot 2014 es un paquete completo de soluciones de juego personalizadas cuyo objetivo es que cada jugador logre los mejores resultados de juego posibles a partir de una gran variedad de recursos, desde la reducción del desenfoque de movimiento “Motion Blur Reduction”, 1ms GTG y la gestión de la optimización de la frecuencia de actualización (100/120/144 Hz), que brinda a los jugadores una experiencia de juego rápida y en perfecto movimiento, hasta nuevas prestaciones como la intensidad de color “Color Vibrance”, la escala de ajustes “Adjustment Scale” y el nuevo ecualizador de negros Black eQualizer, que proporciona un control preciso, y el modo Auto Game, Game Mode to Go, el nuevo S Switch y el Display Pilot para conseguir una experiencia intuitiva óptima, además del excelente cuidado de la visión en el juego “Gaming Eye-Care” gracias a las tecnologías avanzadas Low Blue Light y Flicker-free “sin parpadeo” para una mayor comodidad en el juego de BenQ.

Con un elegante acabado en rojo y negro, complementado con prestaciones de ajuste ergonómico, un soporte de aluminio y una base tremendamente sólida, el XL2430T ha sido diseñado para destacar en la industria de los videojuegos y construido para conquistar el corazón de los jugadores por medio de un paquete de soluciones únicas y centradas en el juego.

La perfecta integración en el juego es uno de los aspectos clave del desarrollo de monitores de juego para BenQ. El tiempo de respuesta rápido de 1 ms GTG y la tecnología de reducción del desenfoque de movimiento “Motion Blur Reduction” del XL2430T aumentan notablemente la fluidez visual de todos los juegos, en concreto de los de acción en primera persona, en los que cada milisegundo es crucial. Asimismo, con la gestión de la optimización de la frecuencia de actualización de juego para frecuencias de actualización optimizadas de 100/120/144Hz, se ofrece una experiencia de juego integrada incomparable.  El XL2430T ofrece un control preciso al 100% por dentro y por fuera, con tres nuevas prestaciones además del Game Mode Loader “plataforma para la descarga de modos de juego”, el Display Mode “modo de visualización” y los Smart Scaling “diseños de escala inteligentes” característicos de BenQ. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts