Panda Security presenta en Madrid sus nuevas soluciones de Retail 2015

Panda Global Protection 2015 MultiDispositivo, Panda Internet Security 2015 MultiDispositivo, Panda Antivirus Pro 2015 y Panda Mobile Security 2.0 son los nombres de los cuatro productos integrados en la gama de Soluciones de Consumo 2015.

22/09/2014

La principal novedad de este año es la incorporación en los nuevos productos del nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering de Panda Security. “En un entorno en el que se generan a nivel mundial cerca de 160.000 nuevas muestras de malware al día, según los últimos ...

La principal novedad de este año es la incorporación en los nuevos productos del nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering de Panda Security. “En un entorno en el que se generan a nivel mundial cerca de 160.000 nuevas muestras de malware al día, según los últimos datos de PandaLabs correspondientes al segundo trimestre del año, somos conscientes de que tenemos que ofrecer la mejor protección. Y en este contexto, con la nueva plataforma y motor XMT estamos consiguiendo ser líderes tecnológicos, según los test independientes más valorados de la industria”, afirma Álvaro Elorriaga, International Retail Director en Panda Security. “Es vocación de Panda continuar innovando para proporcionar a nuestros clientes la máxima protección con el mínimo impacto”, añade. Diseñadas para ofrecer una protección completa con un mínimo consumo de recursos en el dispositivo, las nuevas soluciones incluidas en la gama de Retail 2015 aprovechan todas las ventajas de la seguridad en la nube para hacer frente a todo tipo de amenazas procedentes del mundo digital: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad; además de otras amenazas tanto conocidas como desconocidas.

Pero además, este año, y como novedad, la solución Panda Internet Security 2015 Multidispositivo incorpora protección para entornos Android, además de la protección ofrecida para entornos Windows. ”Panda Internet Security 2015 MultiDispositivo tiene como misión proteger el entorno familiar, y dado que éste ha evolucionado incorporando más dispositivos de distintas plataformas en el hogar, hemos querido ofrecer un valor añadido en esta nueva gama, aumentando el número de licencias y de dispositivos protegidos en distintos entornos sin repercutir en el precio”, matiza Pablo Alonso, Director de Consumo de Panda Security en España. Por su parte, Panda Global Protection 2015 MultiDispositivo presenta también una novedad: la opción de licencias ilimitadas. Además de la opción para cinco licencias, y teniendo en cuenta la generalización del concepto de hogar digital, la nueva versión incluye también la posibilidad de proteger dispositivos de forma ilimitada en un único hogar.

 

Foto portada: Pablo Alonso, Director de Consumo de Panda Security en España

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts