Absen presenta sus nuevos productos en el IV Simposium Digital Signage de Crambo Visuales

Pantallas de LED comercial para interior U1 y U2, la nueva cortina LED para espectáculos F12 y el A3 Pro, un producto pensado para el mercado vertical de alquiler.  

22/09/2014

Absen ha elegido el IV Simposium Digital Signage organizado por Crambo Visuales, para el lanzamiento en España de sus nuevos productos haciendo de esta manera, un alto en el camino dentro de su European Roadshow. Así, en la Sala Absen se mostraron las soluciones más innovadoras y novedosas de la ...

Absen ha elegido el IV Simposium Digital Signage organizado por Crambo Visuales, para el lanzamiento en España de sus nuevos productos haciendo de esta manera, un alto en el camino dentro de su European Roadshow. Así, en la Sala Absen se mostraron las soluciones más innovadoras y novedosas de la marca:  pantallas de LED comercial para interior U1 y U2, la nueva cortina LED para espectáculos F12 y el A3 Pro, un producto pensado para el mercado vertical de alquiler.  Este Roadshow es un escaparate con las últimas tendencias de Absen dirigidas a sectores como el de la publicidad comercial, alquiler, eventos y espectáculos, deportes y estadios…

Absen European Roadshow se celebró en el marco del IV Simposium Digital Signage, que por cuarto año consecutivo se ha perfilado como uno de los eventos más importantes de Digital Signage de España y de los más relevantes de Europa.  El Palacio de Linares, sede de la Casa de América y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid situado en la plaza de Cibeles, fue el lugar elegido para la celebración de este evento referente del sector DS en el que se dieron cita más de 200 empresas el pasado 18 de septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts