Vívosmart, la pulsera inteligente de Garmin

Este funcional y versátil dispositivo ayuda al usuario a adquirir hábitos saludables y a mantenerse activo en el día a día.

19/09/2014

Garmin presenta su nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: VíVOSMART. Este funcional y versátil dispositivo está diseñado para acompañar a los usuarios y mantenerlos conectados las 24 horas al día, los 7 días de la semana: en el trabajo, durante las actividades de ocio, cuando hacen ejercicio ...

Garmin presenta su nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: VíVOSMART. Este  funcional y versátil dispositivo está diseñado para acompañar a los usuarios y mantenerlos  conectados las 24 horas al día, los 7 días de la semana: en el trabajo, durante las actividades de ocio, cuando hacen ejercicio o incluso cuando duermen.

Con Garmin VíVOSMART el usuario no necesita estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Adicionalmente, a través de su pantalla también puede conocer los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y, por supuesto, la hora, entre otros datos. Para tenerlo todo, tan sólo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla OLED invisible, lo que permite acceder a la información completa.

Numerosos estudios han demostrado que los períodos  prolongados de inactividad reducen la producción de  encimas que se encargan de quemar la grasa corporal. Por este motivo, tras una hora de inactividad, la pulsera vibra para avisar al usuario de que es hora de moverse. Con tan sólo un par de minutos andando, el temporizador de inactividad se reestablecerá. Por otra parte, Garmin VíVOSMART ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso diario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas. Así, a medida que se vayan cumpliendo los objetivos, ajustará la correspondiente al día siguiente, impulsando al usuario gradualmente hacia una vida más saludable. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts