Los nuevos smartphones y wearables de Motorola

La compañía ha reaccionado con el propósito de ofrecer a la gente la posibilidad de elegir la forma en la que quiere vivir su experiencia móvil.

18/09/2014

La compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo Moto X y Moto G, el reloj Moto 360 y el auricular Moto Hint. El smartphone Moto X se ha diseñado con sentido del equilibrio, dispone de un marco curvo de aluminio, una pantalla HD de 5,2” y materiales naturales como las ...

La compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo Moto X y Moto G, el reloj Moto 360 y el auricular Moto Hint. El smartphone Moto X se ha diseñado con sentido del equilibrio, dispone de un marco curvo de aluminio, una pantalla HD de 5,2” y materiales naturales como las maderas certificadas por FSC® o los nuevos cueros genuinos Horween que ofrecen una sensación espectacular a la hora de agarrarlo. Moto X ofrece también el mejor rendimiento posible al disponer de la última versión de Android sin modificar y las actualizaciones más rápidas. Sus controles de voz mejorados permiten utilizar mensajes personalizados y usar la voz para hacer casi cualquier cosa. Además, Moto X aprende de tus preferencias y se adapta a cada usuario, haciendo las interacciones cotidianas más fáciles.

Moto G se presenta ahora renovado con una pantalla HD de 5” y un sistema de sonido estéreo para disfrutar al máximo tanto de fotos como de videos. Con su batería de larga duración, velocidad quad-core, la última versión del sistema operativo Android, además de la posibilidad de personalizar tu teléfono con las carcasas intercambiables Motorola Shells. Por su parte, Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico que funciona con Android Wear™. Cómodo, familiar y fabricado  con los mejores materiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts