Canon muestra su nueva gama de productos en Photokina 2014

Se trata de siete productos y servicios, así como una nueva estación Canon Cross Media, entre los que destacan la cámara réflex digital EOS 7D Mark II.

17/09/2014

Canon ha anunciado en photokina, la feria de fotografía e imagen más grande del mundo, una nueva gama de siete productos y servicios, así como una nueva estación Canon Cross Media, que se presentará en primicia. La gama de novedades incluye una nueva cámara réflex digital (DSLR) para entusiastas de ...

Canon ha anunciado en photokina, la feria de fotografía e imagen más grande del mundo, una nueva gama de siete productos y servicios, así como una nueva estación Canon Cross Media, que se presentará en primicia. La gama de novedades incluye una nueva cámara réflex digital (DSLR) para entusiastas de la fotografía, la PowerShot de bolsillo más potente hasta la fecha y una nueva versión mejorada del sistema de gestión de imágenes en la nube irista de Canon.

La EOS 7D Mark II es una nueva y revolucionaria cámara réflex digital (DSLR), construida para la velocidad. Para quienes estén buscando una calidad excepcional en una cámara de bolsillo, la PowerShot G7 X es la elección de la compañía. La PowerShot G7 X se une a la popular PowerShot G1 X Mark II dentro de la creciente familia de cámaras compactas de Canon.

Con un potentísimo zoom 65x en un cuerpo compacto y ergonómico, la nueva PowerShot SX60 HS es una cámara rápida, flexible y está construida para captar acciones alejadas. Los objetivos EF-S 24 mm f/2,8 STM -el primer objetivo EF-S 24 mm tipo “pancake” de Canon-, el EF 24-105 mm f/3,5-5,6 IS STM -un nuevo objetivo zoom 24-105 mm-, y el nl nuevo EF 400 mm f/4 DO IS II USM súper teleobjetivo más reciente de Canon, ideal para aquellos fotógrafos que necesitan una óptica de diseño compacto y ligero, son otras de sus novedades destacadas. 

En photokina también se presentará un avance de Cross Media Station, un nuevo producto que plasmará la visión de Canon para un futuro conectado. Con almacenamiento integrado y acceso a Internet, así como con capacidad de transferencia de imágenes vía NFC, tus imágenes estarán siempre disponibles, de forma inmediata.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts