Nevir lanza un nuevo microondas digital con grill y capacidad de 25 litros

Incorpora display digital con un suave control digital táctil, bloqueo de seguridad infantil o una potencia de 900W para el micro y 1.000W para el grill.

16/09/2014

El nuevo modelo de microondas Nevir NVR-6041 MDG25 cuenta con la más alta tecnología. Incorpora display digital con un suave control digital táctil, dispone de función de descongelación por peso y tiempo, 9 programas automenú, función combi micro+grill, cocina rápida, reloj digital, pausa y cancelar menú activo. Destaca también por ...

El nuevo modelo de microondas Nevir NVR-6041 MDG25 cuenta con la más alta tecnología. Incorpora display digital con un suave control digital táctil, dispone de función de descongelación por peso y tiempo, 9 programas automenú, función combi micro+grill, cocina rápida, reloj digital, pausa y cancelar menú activo. Destaca también por su señal fin cocinado, el bloqueo de seguridad infantil o la función memoria.

Este modelo destaca por su cuidado y elegante diseño en color blanco y la cavidad interior es de acero en color blanco. Un fácil acceso al interior gracias a su tirador de apertura puerta integrado en color aluminio. Cuenta con una potencia de 900W para el micro y 1.000W para el grill. Sus 25 litros le dan una gran capacidad para cocinar y calentar todo tipo de alimentos, e incorpora un plato giratorio de cristal de 315 mm. y soporte/rejilla para grill.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts