Llega la WG-M1, una action cam impermeable y hermética de Ricoh equipada para resistir los golpes

Ofrece varios modos de captura de video, como el de detector de movimiento, el que comienza a grabar al detectar un objeto moviéndose. También tiene grabación en loop y un modo para time-lapse. 

16/09/2014

La última novedad en agregarse a la serie WG de Ricoh de cámaras fotográficas para deportes de aventura es la WG-M1. Pero su diseño difiere bastante del resto, lo que deja claro que esta cámara de 14 megapíxeles está ideada para competir y destacar en el mercado de las action ...

La última novedad en agregarse a la serie WG de Ricoh de cámaras fotográficas para deportes de aventura es la WG-M1. Pero su diseño difiere bastante del resto, lo que deja claro que esta cámara de 14 megapíxeles está ideada para competir y destacar en el mercado de las action cams.  Esta action cam tiene la capacidad de sumergirse a 10 metros sin necesidad de una carcasa. También soporta caídas de hasta 2 metros y es operable en temperaturas de hasta -10°C.

En el frente de la cámara posee un lente gran angular equivalente a un 16,8 mm, lo que le otorga un campo de visión de 160 grados al capturar imágenes fijas, aunque se reduce a 137 grados al grabar vídeo. En su interior hay un sensor CMOS de 14 MP, el rango ISO varía entre 100 y 800 y puede realizar disparos en ráfaga de hasta 10 cuadros por segundo.  La cámara graba vídeo en Full HD (1920x1080) a 30 fps (cuadros por segundo) y en menores resoluciones se pueden conseguir más fps, llegando a los 120 fps en 848x480. También incorpora un micrófono estereo.

Ofrece varios modos de captura de video, como el de detector de movimiento, el que comienza a grabar al detectar un objeto moviéndose. También tiene grabación en loop y un modo para time-lapse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts