Nueva pulsera inteligente Garmin VíVOSMART

Además de ayudar a mantener hábitos saludables, ofrece alertas cuando recibimos un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en el smartphone. 

16/09/2014

Garmin presenta su nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: VíVOSMART. Con Garmin VíVOSMART no hay que estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibimos un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Pero ...

Garmin presenta su nueva pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: VíVOSMART.  Con Garmin VíVOSMART no hay que estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibimos un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Pero no sólo eso, porque a través de su pantalla también se pueden conocer los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y, por supuesto, la hora, además de otros datos. Para tenerlo todo, tan sólo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla OLED invisible, lo que permitirá acceder a la información completa.

Tras una hora de inactividad, la pulsera vibrará para avisar de que es hora de moverse. Con tan sólo un par de minutos andando, el temporizador de inactividad se reestablecerá. Garmin VíVOSMART ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso diario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas. Garmin VíVOSMART está capacitada para sincronizarse automáticamente con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo o en el momento en que se efectúan una serie de pasos desde la última sincronización.

En el caso de que querer un control más exhaustivo de las calorías, también es posible crear una cuenta en MyFitnessPal, la aplicación de contador de calorías más rápida y sencilla de usar para Android y Apple, y vincularla a la cuenta de Garmin Connect. Finalmente, Garmin VÍVOSMART proporciona una autonomía de hasta siete días, está provista de una batería recargable y se comercializa en una gran variedad de colores (negro, gris, azul, fucsia y morado) con dos tamaños diferentes de correa para ajustarse a la muñeca de todos los usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts