Philips Spotify multiroom lleva el streaming de alta calidad a cualquier habitación

Los altavoces Philips Spotify multiroom son la primera solución de audio de Philips expresamente dedicada a los usuarios de Spotify. Por otro lado, los auriculares Fidelio NC1, con cancelación de sonido, “se pueden usar todo el tiempo”.

16/09/2014

Una experiencia sonora tan personal como la música que a uno le gusta. Wiebo Vaartjes, CEO de Woox Innovations, aseguró recientemente, en la IFA, que, para crear todas las innovaciones que desarrolla su empresa con la marca comercial Philips, la compañía necesita partners como, por ejemplo, Spotify. Resultado de la ...

Una experiencia sonora tan personal como la música que a uno le gusta. Wiebo Vaartjes, CEO de Woox Innovations, aseguró recientemente, en la IFA, que, para crear todas las innovaciones que desarrolla su empresa con la marca comercial Philips, la compañía necesita partners como, por ejemplo, Spotify. Resultado de la colaboración entre ambos son los Philips Spotify multiroom. “Nadie puede vivir sin música. Con ellos, se tiene Spotify en cada habitación. Con apretar un botón es suficiente para dejar que la música fluya”, afirmó Vaartjes en rueda de prensa multitudinaria en la feria berlinesa.

Se pueden poner los altavoces Philips Spotify multiroom en toda la casa y enviar la música a todas las habitaciones al mismo tiempo. La gama de altavoces incluye dos modelos, ambos con un botón Spotify, que sólo hay que pulsar para que la música empiece a fluir. El SW700M incorpora dos transductores de espectro completo de 2,5” y dos túneles expandidos para bajos para crear un sonido claro y natural. El SW750M, dos altavoces de agudos y dos transductores de espectro completo de 3” para ofrecer un sonido detallado y potente que llenará la habitación. Con los altavoces Philips Spotify multiroom, el sueño del streaming de música de alta calidad sin interrupción por toda la casa ya está a nuestro alcance. Con Spotify Connect, ya no hay que preocuparse por las conexiones inestables al reproducir música en streaming por los altavoces. Las llamadas de teléfono entrantes, la pérdida de cobertura o ver un vídeo no aguará la fiesta: la música seguirá sonando.

Otro producto presentado en la IFA que destacó Vaartjes fueron los Fidelio NC1. “Se pueden usar todo el tiempo”, dijo el directivo. Actualmente, éstos se han convertido en el primer producto de la gama de reducción activa del ruido (ANC, por sus siglas en inglés). Combinan sonido de alta calidad, un diseño sofisticado y tecnología avanzada. Estos auriculares usan un enfoque híbrido ANC, con cuatro micrófonos que detectan el ruido ambiental antes de invertir la señal para reducir de forma eficaz ese ruido y convertir el fondo en silencio. Los dos micrófonos hacia atrás se encuentran junto a los controladores del auricular y consiguen una gran reducción del ruido a bajas frecuencias. Por su parte, los dos micrófonos hacia delante se encuentran en la parte exterior del auricular y amplían la amplitud de banda de la reducción de ruido a frecuencias medias y altas. Son compactos, totalmente plegables y ligeros. Su batería dura hasta 30 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts