QX 102, nueva tablet KitKat de 10,1 pulgadas de Woxter

Está disponible en cuatro divertidos colores.

15/09/2014

La gama QX de Woxter destaca por ofrecer tabletas de altas prestaciones a precios asequibles. Ambas características están presentes en el nuevo modelo de la compañía, Woxter QX 102. Además, este modelo está disponible en cuatro llamativos colores: rosa, verde azul y negro. Cuenta con la Android 4.4 KitKat, la última ...

La gama QX de Woxter destaca por ofrecer tabletas de altas prestaciones a precios asequibles. Ambas características están presentes en el nuevo modelo de la compañía, Woxter QX 102. Además, este modelo está disponible en cuatro llamativos colores: rosa, verde azul y negro.

Cuenta con la Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google. Su procesador QuadCore Cortex A7 garantiza un rendimiento un rendimiento excelente a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido. Dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar fácilmente con otros 64 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas Micro SD.

La pantalla HD capacitiva de 10,1 pulgadas permite disfrutar en el propio dispositivo de la reproducción de juegos, vídeos e imágenes. Tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles y está fabricado con la tecnología IPS, que ofrece un mayor ángulo de visualización y mejor calidad de imagen. Si prefieres visualizar los contenidos en una pantalla externa Full HD, puedes enviarlos a un monitor o a un televisor a través de la salida Mini HD 1080p.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, cuenta con Bluetooth 4.0, mucho más eficiente desde el punto de vista energético que anteriores versiones de bluetooth, y WiFi 802.11 b/g/n, y es compatible con adaptadores 3G USB. Está equipado con dos cámaras, una frontal de 2 mepapíxeles y una webcam, dos altavoces y un micrófono integrado. Sus dimensiones son 260,8 x 163,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 545 gramos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts