Media Markt abre su primera tienda en el centro de Valencia

La firma cuenta ya con un total de 73 tiendas en España y 9 en la Comunidad Valenciana. 

12/09/2014

Media Markt creará 117 nuevos puestos de trabajo con la apertura de una nueva tienda en la céntrica calle Colón de Valencia, la vía comercial más importante de la ciudad. La compañía ha iniciado ya su proceso de selección para encontrar al equipo que formará parte de este proyecto, para el que ...

Media Markt creará 117 nuevos puestos de trabajo con la apertura de una nueva tienda en la céntrica calle Colón de Valencia, la vía comercial más importante de la ciudad.

La compañía ha iniciado ya su proceso de selección para encontrar al equipo que formará parte de este proyecto, para el que ha recibido casi 18.000 currículos. Con esta apertura, Media Markt reafirma su apuesta por la expansión en centros urbanos, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad y acercar su amplio surtido de productos de electrónica de consumo al centro de la ciudad y a un cliente más urbanita.

La nueva tienda de Media Mark, que tiene prevista su inauguración antes de finales de año, estará ubicada en el número 6 de la Calle Colón y contará con una superficie comercial de 2.000 m2. José Luis López Bernal, Gerente de Media Markt Colón, explica que “se trata de un proyecto muy especial, ya que es la primera tienda Media Markt que se inaugura en el centro urbano de Valencia”. Además, añade que “la elección de su ubicación ha sido clave y estamos seguros que la acogida de los valencianos va a ser muy positiva. La respuesta a las ofertas de empleo ha superado ya cualquier expectativa y esperamos contar con el mejor equipo de profesionales especialistas en electrónica de consumo. La calle Colón se convertirá ahora en un destino comercial más atractivo, donde poder encontrar la mejor tecnología de los mejores productos de electrónica de consumo, a precios inigualables”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts