Décima prueba del circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

Ha sido disputada en Los Balagares, en Asturias, y dos parejas se han clasificado para la gran final.

11/09/2014

El VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago ofrece las últimas plazas para competir en la final del 27 de Septiembre en el Balneario de Mondariz, con dos pruebas que cerrarán el circuito en LLanes (Asturias) y Mondariz (Galicia), los próximos fines de semana.Los primeros clasificados de la décima prueba ...

El VII Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago ofrece las últimas plazas para competir en la final del 27 de Septiembre en el Balneario de Mondariz, con dos pruebas que cerrarán el circuito en LLanes (Asturias) y Mondariz (Galicia), los próximos fines de semana.Los primeros clasificados de la décima prueba de Balagares fueron Iván CuervoGerardo García, que sumaron un total de 74 puntos, seguidos de Juan Carlos Postigo y Beatriz Postigo, que se clasificaron en segunda categoría con 86 puntos.

Los ganadores obtuvieron el Premio Casino de la Toja, recibiendo un fin de semana para hospedarse en el Hotel Balneario de Mondariz, coincidiendo con la final del circuito en el prestigioso campo de golf.Los premios especiales fueron para la Mejor Pareja Senior, Víctor Álvarez y José Martín Blanco, que con 72 puntos jugarán en Mondariz con alojamiento incluido y acceso al Palacio del Agua con green-fee de entrenamiento.

El mejor senior individual, Gabriel Tarazona, obtuvo el Premio OCA Augas Santas, para disfrutar de una estancia en el hotel y acceso al circuito acuático para dos personas, así como un green- fee por persona para prepararse para las últimas pruebas clasificatorias. José Andrés Ferradas y Marta Moráis fueron los mejores resultados individuales del fin de semana, en categoría masculina y femenina respectivamente, recibiendo la máquina Inissia de Nespresso gracias a sus excelentes resultados.

Alicia Fuentes fue la jugadora que más se aproximo al hoyo 15 de un sólo golpe, mientras que Francisca Fernández y Daniel Granda destacaron por realizar los drive más largos en categorías femenina y masculina, obteniendo el Premio Martín Codax, con un pack del vino oficial del circuito. Dos pruebas más, en Asturias y Galicia, cerrarán las doce ya celebradas durante esta edición y coronarán a los finalistas, que competirán con los mejores golfistas del norte en el Balneario de Mondariz Golf el 27 de Septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts