Hisense lanza sus nuevos televisores ULED

La tecnología ULED desarrollada por Hisense produce que la imagen tenga un color de gran  contraste gracias a su resolución 4K UHD.  

10/09/2014

Los nuevos TV ULED de Hisense, como el 55XT900, ofrecen una calidad de imagen brillante que no tiene nada que envidiarle a modelos OLED considerablemente más caros. La tecnología ULED desarrollada por Hisense produce que la imagen tenga un color de gran contraste gracias a su resolución 4K UHD. El ...

Los nuevos TV ULED de Hisense, como el 55XT900, ofrecen una calidad de imagen brillante que no tiene nada que envidiarle a modelos OLED considerablemente más caros. La tecnología ULED desarrollada por Hisense produce que la imagen tenga un color de gran  contraste gracias a su resolución 4K UHD.  El "Ultra Dimming" proporciona imágenes muy dinámicas con colores vibrantes y un negro profundo, calidad de colores que sólo se encuentran en pantallas que utilizan la tecnología OLED. Con la tecnología MEMC (Motion Estimation / Motion Compensation) y con el escaneo de luz de fondo, estos modelos con tamaños de pantalla entre 50 "(127 cm) y 85" (215,9 cm) son muy adecuadas para videojuegos llenos de acción y películas con movimientos rápidos.

La tecnología ULED (Ultra LED), desarrollo propio de Hisense, se basa en las pantallas LCD con retroiluminación LED y una resolución 4K UHD de 3840 × 2160 píxeles. El procedimiento que Hisense llama "oscurecimiento Ultra", una forma particularmente poderosa de atenuación local, permite controlar 144 áreas específicas de la luz de fondo LED individualmente. Por lo tanto, los puntos negros en la imagen se pueden regular gracias a la retroiluminación LED.

Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o en otro lugar: los tamaños de la pantalla ULED Hisense crean una atmósfera de cine. El XT900 line-up, por ejemplo, ofrece pantallas de 50 "(127 cm), 55" (139,7 cm) y 65 "(165,1 cm). El 65" (165,1 cm) 65XT800 con su pantalla produce una imagen con un efecto de panorámica y una profundidad de campo mejorada, que permite a los espectadores sumergirse profundamente en la acción de una película o juego. El modelo 85XT910 con su tamaño de pantalla de 85 "(215,9 cm) y una gama de colores 100% NTSC ofrece una experiencia de cine real.

Estos televisores con tecnología ULED consumen menos energía que muchos modelos LED con las mismas especificaciones de otros fabricantes. Los televisores ULED de Hisense se espera que esté disponible en el primer trimestre de 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts