Los auriculares Philips Fidelio M2BT Bluetooth ganan diseño y NFC

En 2013, los auriculares Philips Fidelio M1BT unieron por primera vez la libertad del Bluetooth con la calidad de sonido de la gama Fidelio.

09/09/2014

Estos auriculares obtuvieron un amplio reconocimiento, incluido el premio a los mejores auriculares inalámbricos de la revista What Hi-Fi. En 2014, el modelo M2BT sigue en la misma línea con un diseño más elegante y mayor comodidad gracias a la sincronización NFC. “Hemos obtenido reacciones muy positivas por los auriculares Bluetooth ...

Estos auriculares obtuvieron un amplio reconocimiento, incluido el premio a los mejores auriculares inalámbricos de la revista What Hi-Fi. En 2014, el modelo M2BT sigue en la misma línea con un diseño más elegante y mayor comodidad gracias a la sincronización NFC.

“Hemos obtenido reacciones muy positivas por los auriculares Bluetooth originales Fidelio M1, y seguimos en el camino del éxito con el lanzamiento de hoy”, afirmó Pascal van Laer, jefe del mercado de auriculares de WOOX Innovations. “Hemos mantenido lo que más les gustaba a los clientes y hemos pulido todo lo demás para conseguir un sonido excepcional en unos llamativos auriculares que resultan cómodos de llevar. Además, están equipados con conectividad NFC, por lo que aún será más fácil disfrutar de la música exactamente como el artista pretendía: lo único que tienes que hacer es tocar con tu smartphone o tableta los auriculares”.

Con NFC la conexión no puede ser más fácil: solo tienes que tocar los auriculares Bluetooth 4.0 con cualquier dispositivo para sincronizarlo y conectarlo al instante. Aunque el dispositivo no sea compatible con NFC, los auriculares M2BT pueden sincronizarse fácilmente con el dispositivo más cercano que tenga Bluetooth. Son compatibles con AAC (Apple), aptX® (Android) y SBC para una reproducción óptima con la que disfrutar de música con calidad CD en cualquier momento.

El modelo ahora incluye una parte exterior en la banda de sujeción de los auriculares fabricada con fibras endurecidas tejidas de manera exclusiva para lograr el equilibrio perfecto entre flexibilidad, resistencia y durabilidad. Las populares almohadillas de cuero con efecto memoria aseguran una comodidad excepcional.

Para disfrutar de un sonido de alta definición, los auriculares Philips Fidelio M2BT incluyen controladores de 40 mm que utilizan imanes de neodimio de alta potencia para ofrecer una amplia gama dinámica y permitirte escuchar incluso los detalles más imperceptibles de tus canciones favoritas. Su sellado acústico con un lazo de bloqueo garantiza un aislamiento excelente del ruido al tiempo que ofrece unos graves dinámicos y controlados para que disfrutes de cada compás e instrumentos con toda la claridad que pretendía el artista. 

Estos auriculares tienen un diseño intuitivo que incluye controles integrados en el auricular derecho. Solo tienes que pulsar hacia arriba o hacia abajo para cambiar el volumen, presionar una vez para saltar una canción y dos veces para volver a la canción anterior. Además, los auriculares están equipados con dos micrófonos que permiten realizar llamadas fácilmente con las manos libres.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts