Lenovo presenta dos nuevos smartphones Premium Vibe

Estos teléfonos incluyen un diseño multi-capas y accesorios click on innovadores en Vibe X2 y cámaras avanzadas para la mejora autofotos y auto obturador con control de gestos en Vibe Z2.

09/09/2014

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA 2014 en Berlín las últimas incorporaciones a su gama de smartphones premium VIBE: el nuevo Vibe X2 y Vibe Z2. El delgado y ligero Vibe X2 destaca por su diseño único en tres capas y un rendimiento excepcional gracias a ...

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA 2014 en Berlín las últimas incorporaciones a su gama de smartphones premium VIBE: el nuevo Vibe X2 y Vibe Z2. El delgado y ligero Vibe X2 destaca por su diseño único en tres capas y un rendimiento excepcional gracias a su procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core  y sus innovadores accesorios click-on. El Vibe Z2 con un elegante diseño que marca una tendencia única con un rendimiento avanzado y características fotográficas de calidad profesional.

 El Lenovo Vibe X2, es el primer smartphone en capas del mundo que llama la atención por su sello distintivo: diseño en tres capas. Los consumidores pueden elegir entre una selección de cuatro llamativos colores - blanco, rojo, dorado y gris oscuro - para adaptarlo a su estilo personal.  Lenovo utiliza el nuevo procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core. Para personalizar y ampliar aún más la experiencia móvil, Lenovo ha presentado dos nuevos accesorios click-on, los VIBE Xtensions, que funcionan a la perfección con el VIBE X2: VIBE X2 Battery y VIBE X2 speaker.

Para los usuarios que demandan los más altos niveles de rendimiento en un diseño único en metal pulido, Lenovo ha presentado el Vibe Z2. Notablemente delgado con sólo 7,8 mm de grosor, este smartphone capta imágenes vibrantes con su pantalla HD extra-brillante (1280x720) de 5,5 pulgadas y 600nit, lo que la convierte en una de las pantallas más brillantes del mercado para visionar fotos y vídeos ultra nítidos, incluso bajo la luz del sol.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts