Nevir desvela su nueva gama blanca

Nuevos modelos de frigoríficos, lavavajillas y lavadoras con prestaciones avanzadas, un diseño moderno y alta funcionalidad. 

09/09/2014

Pensando siempre en sus clientes, los nuevos frigoríficos Nevir están fabricados para conservar los alimentos en las condiciones más óptimas, con versiones doble puerta y Combis No Frost, con control electrónico de temperatura. Las elegantes versiones de doble puerta disponen de calificación energética A+, con clase climática ST. Modelos Combi ...

Pensando siempre en sus clientes, los nuevos frigoríficos Nevir están fabricados para conservar los alimentos en las condiciones más óptimas, con versiones doble puerta y Combis No Frost, con control electrónico de temperatura. Las elegantes versiones de doble puerta disponen de calificación energética A+, con clase climática ST.  Modelos Combi de hasta 293 litros de capacidad con el nivel de frío perfecto que permite la tecnología No Frost y acabados en blanco y acero inoxidable. Una gama con múltiples opciones que permite elegir el modelo que mejor se adapte a cada tipo de cocina.

Por su parte, los nuevos modelos de lavavajillas Nevir de libre instalación obtienen una perfecta limpieza e higiene, con los mejores resultados en cuanto ahorro de agua, nivel sonoro y con eficiencia energética A+. Tienen una alta capacidad -12 cubiertos- y además cuentan con sistemas de seguridad (sensor de agua, bloqueo infantil y control antidesbordamiento). Con 6 programas que garantizan unos resultados óptimos tanto en la limpieza como en el secado de la vajilla. Disponibles en color blanco.

Las lavadoras Nevir consiguen que la ropa esté más suave y cuidada, con una eficiencia energética A+, de 6 kg. de carga y 1000 rpm.  Permiten lavar un gran número de prendas en una única colada o incluso prendas de gran tamaño y ofrecen los mejores resultados en cuanto a consumo de agua y un bajo nivel de ruido a 1000 rpm.  Cuentan con  13 diferentes programas, opciones de temperatura y  centrifugado, control antiespuma, controles antibalanceo, antidesbordamiento, sobrecalentamiento, programa diferido y memoria de programa activo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts