Samsung presenta su primera tableta dirigida al mercado profesional

Galaxy Tab Active es la tableta rugerizada diseñada para el entorno empresarial que nace para satisfacer las necesidades de seguridad y productividad de los consumidores profesionales. 

09/09/2014

Samsungha presentado Galaxy Tab Active, la primera tableta profesional de la compañía destinada a satisfacer las necesidades de productividad y seguridad dentro del entorno laboral. Galaxy Tab Active cuenta con un diseño manejable y rugerizado para que los consumidores profesionales puedan llevar a cabo sus desafíos diarios. Con el objetivo de ...

Samsungha presentado Galaxy Tab Active, la primera tableta profesional de la compañía destinada a satisfacer las necesidades de productividad y seguridad dentro del entorno laboral. Galaxy Tab Active cuenta con un diseño manejable y rugerizado  para que los consumidores profesionales puedan llevar a cabo sus desafíos diarios.

Con el objetivo de conocer qué características buscan los trabajadores en un dispositivo móvil para lograr el mayor rendimiento y eficiencia, Samsung organizó una serie de talleres con  empresas del Fortune 500. Las principales compañías de los diferentes mercados verticales, como el de la venta minorista, las empresas logísticas y de transportes, participaron en estos talleres, proporcionando información muy valiosa que fue utilizada en el desarrollo de Galaxy Tab Active.

Galaxy Tab Activeproporciona al consumidor una serie de soluciones totalmente funcionales basadas en el rendimiento, resistencia y protección, que permiten a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de sus puestos de trabajo. Su cubierta anti-golpes puede resistir caídas desde 1.2 metros de altura, y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. La cámara de 3.1 megapíxeles con autoenfoque puede escanear con facilidad códigos de barras y la tecnología NFC permite ahorrar tiempo en los procesos de trabajo y comunicación. El  C-Pen de Samsung se encuentra en la parte superior de la cubierta protectora y permite que los profesionales puedan utilizar la tableta incluso con guantes, ofreciendo una opción alternativa de uso del dispositivo.

Para aquellos profesionales que están constantemente sobre el terreno, la batería de larga duración (hasta 10 horas) asegura un continuo uso y evita que el usuario se quede sin batería cuando más la necesita. Galaxy Tab Active cuenta con Samsung KNOX para incrementar el nivel de seguridad sobre los contenidos del usuario. Samsung también ofrece la posibilidad de contratar Samsung Mobile Care en Galaxy Tab Active, que proporciona un periodo de garantía de hasta dos años adicionales cubriendo  los daños causados en caso de accidente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts