Vestel destaca en la IFA por su calidad, por su servicio y por su diseño

Una vez más, Vestel demuestra en la IFA que apuesta por la calidad, por el servicio y por el diseño. Algunos de los productos innovadores que se pueden ver en su stand son televisores curvos LED 4K de 105 pulgadas, tecnología 3D como Dual View y Dual Game, el Pearl Dream de sus lavadoras o los lavavajillas con Water Box, que utilizan sólo 5,5 litros por lavado.

08/09/2014

Uno de los protagonistas del stand de Vestel en la IFA es su televisor LED 4K con pantalla curva de 105 pulgadas. Juan Bernal, responsable de Gama Marrón de la compañía, indicó este sábado pasado en la feria que los tienen desde 50 pulgadas hasta las 105. También mostró nuevos ...

Uno de los protagonistas del stand de Vestel en la IFA es su televisor LED 4K con pantalla curva de 105 pulgadas. Juan Bernal, responsable de Gama Marrón de la compañía, indicó este sábado pasado en la feria que los tienen desde 50 pulgadas hasta las 105. También mostró nuevos modelos OLED 4K y curvos que van desde las 55 hasta las 65 pulgadas. Mencionó que la Smart TV de Vestel tiene una nueva interfaz, con más de 3.000 aplicaciones gratuitas. A su juicio, el futuro pasa por integrar la Smart TV en la vida cotidiana, usando el móvil. Precisamente, la aplicación de Vestel es compatible con cualquier smartphone. “No hay problemas de escalado”, matizó. Llamó la atención sobre los televisores con Cloud Multimedia, que integran Dropbox en el televisor; pudiendo visionar en él imágenes, escuchar música o ver películas almacenadas en la nube. Llegará a España a mediados de 2015. Igualmente, incidió sobre el Cloud Gaming. “Te conectas a un servidor remoto y puedes jugar a la carta. No hace falta videoconsola”, informó. Hay más de 1.000 títulos de videojuegos disponibles. Sobre la tecnología 3D, señaló que Vestel está buscando “más usos” para ella. Dos ejemplos son Dual View y Dual Play. Con ellos, dos usuarios pueden ver cada uno cosas diferentes en la misma televisión. Por otro lado, muy llamativa la tecnología Single Wire TV. Con ella, televisores de Vestel sólo tienen un cable conectado a la línea de teléfono. No requieren de cable para la luz ni para la antena de televisión.

Bernal enseñó los nuevos smartphones de Vestel, de gama media, como el Vestel Smartphone Medium Segment, y de tope de gama, como el modelo Venus. En tablets se pueden ver modelos de diez y ocho pulgadas, con Android 4.4 y con Windows Mobile (de diez pulgadas). Gonzalo Jiménez, director de Marketing, no dudó de que estos dispositivos serán muy demandados en nuestro país. Recordó que en todos sus productos, “Vestel apuesta por la calidad, por el servicio y por el diseño”.

Elena A. García, responsable de Gama Blanca, incluyó la eficiencia. En ese sentido, las lavadoras que incorporan Pyrojet ahorran porque poseen una resistencia que calienta el agua y la inyección ya es con agua caliente. Así es más eficiente. Vestel consigue etiquetados de A+++ -70%. Las que tienen Pearl Dream cuidan de manera especial los tejidos. En la parte de lavavajillas, el sistema Waterbox ahorra agua considerablemente. Se recoge la del último aclarado en un depósito para utilizarla en el siguiente lavado. De esta manera, se emplea sólo 5,5 litros por cada lavado, lo que equivale a una ducha de un minuto, y la etiqueta energética es de A++ -20%. García explicó que el agua se retiene durante tres días. Si no se usa el lavavajillas, se vacía automáticamente, por motivos de higiene. De los frigoríficos, resaltó el americano cuyo congelador puede convertirse en frigorífico, la puerta Q-Pick para acceder sólo a las bebidas y ahorrar energía, las puertas de cristal en los modelos de 70 centímetros y los modelos retro. El cajón Fridge on Fridge (frigorífico en el frigorífico)  mantiene los alimentos más perecederos mejor conservador y separa olores.

Bernal y García expusieron que Vestel está empezando a hacer iluminación LED, tanto para retail como para empresas. La nueva gama de iluminación LED está centrada en el ahorro. Ambos enseñaron la Smart Home que Vestel haa montado en la parte central de su stand, un concepto en el que los diferentes dispositivos están vinculados y se conectan automáticamente según las preferencias del usuario y los momentos del día o de ocio que se vivan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts