La IFA acoge las últimas innovaciones de Sony

Destacan los smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, el concepto Life Space UX o el último modelo Bravia 4K pantalla curva.

08/09/2014

En la muestra de electrónica de consumo IFA en Berlín, Alemania, Sony Corporation (“Sony”) presentará una serie de novedades que ofrecerán al usuario una experiencia exclusiva basada en su principio (Kando) de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo, y crear un valor emocional”. Entre ellas ...

En la muestra de electrónica de consumo IFA en Berlín, Alemania, Sony Corporation (“Sony”) presentará una serie de novedades que ofrecerán al usuario una experiencia exclusiva basada en su principio (Kando) de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo, y crear un valor emocional”.

Entre ellas destacan especialmente los smartphones Xperia - Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Los nuevos smartphones estrella de Sony combinan las mejores tecnologías de Sony, incluyendo su tecnologías de cámara, camcorder y audio, junto con la primera experiencia de juego envolvente en PS4 en un smartphone a través de PS4 Remote Play. El lanzamiento de los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact está previsto para este otoño en Japón y otras regiones.

Otras innovaciones pasan por la última gama de productos para Europa, incluyendo un modelo BRAVIATM 4K de pantalla curva, productos portátiles como, por ejemplo, su Walkman® de audio de alta resolución y cámaras lens-style que incorporan sensores de imagen de gran tamaño.

Sony también va a lanzar nuevos productos SmartWear, que pueden combinarse con smartphones, tabletas y aplicaciones dedicadas compatibles para grabar la vida diaria del usuario a través del "Lifelog". Además, la compañía ha vuelto a presentar Life Space UX, un concepto nuevo que utiliza el propio espacio para generar experiencias. En IFA 2014, Sony exhibirá la gama de productos de que consta Life Space UX, incluyendo modelos de concepto y prototipos de desarrollo que incorporan nuevas tecnologías por primera vez en Europa. Entre dichos modelos de concepto se incluye un altavoz/bombilla LED, que es una bombilla de tamaño estándar que contiene altavoces y se conecta de forma inalámbrica con smartphones para transformar toda la casa en un espacio musical. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts