LG apuesta por el primer televisor OLED con resolución 4K

Estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700).

05/09/2014

LG Electronics presenta el primer televisor OLED con resolución 4K (3840 x 2160) del mundo. Estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700). Puede presumir de tener la mejor tecnología de pantalla hasta la fecha de la marca, con un panel curvo compuesto de diodos ...

LG Electronics presenta el primer televisor OLED con resolución 4K (3840 x 2160) del mundo. Estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700). Puede presumir de tener la mejor tecnología de pantalla hasta la fecha de la marca, con un panel curvo compuesto de diodos orgánicos que emiten luz en calidad Ultra HD. El nuevo de LG destaca por la superioridad del OLED frente a las pantallas convencionales, que proporciona una experiencia de uso única.

Este televisor emplea un avanzado panel desarrollado porLG Display que cuenta con la tecnología exclusiva Four-Color Pixel WRGB. Sus 33 millones de sub píxeles trabajan para mostrar los colores más reales y naturales y el mejor contraste. Así, el usuario se sentirá como si estuviese viendo los objetos reales. Con una gama de colores más rica, brillante y natural, los píxeles auto iluminados garantizan negros más profundos y su ratio de respuesta rápida ayuda al televisor a mostrar contenidos fluidos, sin imágenes borrosas o parpadeos.

El soporte en forma de hoja de la delgada pantalla del televisor LG OLED 4K le proporciona un aspecto limpio y cuidado. Además, ambos televisores, tanto el de 65 pulgadas, como el de 77, pueden colgarse también en la pared. Por otro lado, el sistema de sonido multi canal Ultra Surround proporciona una calidad de audio que está a la altura de la excelente calidad de imagen de este televisor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts