Siemens, con su serie Premium, entra en el hogar inteligente

Del 5 al 10 de septiembre, en la IFA, la marca presentará electrodomésticos conectados, los cuales forman parte de su gama Premium.

05/09/2014

Siemens presenta en IFA 2014 la Cocina 2.0. Del 5 al 10 de septiembre de 2014, la marca presentará electrodomésticos conectados, los cuales forman parte de su gama Premium. Una gama que responde a las necesidades de espontaneidad, flexibilidad y sencillez de manejo que el usuario actual requiere para su ...

Siemens presenta en IFA 2014 la Cocina 2.0. Del 5 al 10 de septiembre de 2014, la marca presentará electrodomésticos conectados, los cuales forman parte de su gama Premium. Una gama que responde a las necesidades de espontaneidad, flexibilidad y sencillez de manejo que el usuario actual requiere para su vida diaria, cada vez más compleja por otro lado.

La expresión visual de esta mentalidad visionaria es el nuevo concepto de arquitectura Space Lab. Ubicado, como es ya habitual, en el Hall 1.1, justo después de la entrada sur, el stand de esta marca futurista ofrece escenarios fascinantes para el visitante. Los electrodomésticos “inteligentes” de Siemens integran tecnologías que a pesar de ser tan avanzadas, simplifican considerablemente el uso, llegando a decidir por sí mismas diferentes parámetros, como consumo de energía y de agua en el lavado, tiempo de funcionamiento, etc. Todo ello para garantizar unos resultados perfectos con el mínimo consumo de recursos.

Además, destacan por su imponente diseño: robustez, líneas puras y acabados de gran calidad. El visitante forma parte de la presentación La arquitectura del Space Lab del stand muestra la calidad visionaria de estas nuevas prestaciones. Conectando todas las áreas - "Speed", "iSensoric", "Passion" y "Connectivity" – el visitante se sumerge en el mundo de la marca y sus prestaciones más destacadas. Por ejemplo, una cortina de lluvia sirve para mostrar la tecnología de sensores inteligentes, reaccionando a los movimientos de aquellos que se acerquen.

En la zona de cocción, los hornos estarán en funcionamiento continuamente. Además, los chefs Alfons Schuhbeck (de viernes a lunes) y Christian Henze (martes y miércoles)  mostrarán en directo el funcionamiento de las prestaciones de los electrodomésticos Siemens. Y por último, se espera que acudan, como invitados especiales, los jugadores del equipo de fútbol Bayern Munich. Aunque quién y cuándo es todavía una sorpresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts