Crecimiento positivo de Garmin durante el segundo trimestre del año

Sus cifras totales ascienden a 778 millones de dólares, mientras que por divisiones destaca un aumento del 79% en los ingresos del área de Fitness, seguido de Aviación y Automoción, con un aumento del 11% y 2%, respectivamente. 

03/09/2014

Garmin acaba de anunciar los resultados financieros relativos al segundo trimestre de 2014, período en el que ha alcanzado una facturación de 778 millones de dólares. Esta cifra viene a ratificar el gran comienzo de año que tuvo la compañía, que aumenta un 12% respecto al mismo trimestre del año ...

Garmin acaba de anunciar los resultados financieros relativos al segundo trimestre de 2014, período en el que ha alcanzado una facturación de 778 millones de dólares. Esta cifra viene a ratificar el gran comienzo de año que tuvo la compañía, que aumenta un 12% respecto al mismo trimestre del año anterior. Así, la división de Fitness es la que registra un mayor crecimiento, con un impresionante aumento del 79% respecto al mismo periodo del 2013, mientras que Aviación y Automoción alcanzan un crecimiento del 11% y 2%, respectivamente.

Garmin mantiene una gran estabilidad en prácticamente todas las áreas en las que opera, corroborando su fuerza en cada uno de los sectores y la positiva respuesta de los usuarios ante las novedades de producto de la compañía. En este sentido, la división de Fitness presenta un histórico crecimiento del 79% y una facturación de 150 millones de dólares. Este destacable aumento se debe, principalmente, al gran éxito de ventas de la pulsera VivoFit, además de la excelente acogida del reloj deportivo Forerunner 15 y el GPS para ciclismo Edge 1000.  

Garmin culmina la primera mitad del año con unas cifras que corroboran el importante papel que juega la compañía como actor del sector de la navegación portátil. Se trata, además, de un año marcado por la celebración de su 25 aniversario y por el lanzamiento de productos avanzados y vanguardistas que están obteniendo una gran respuesta por parte de usuarios y clientes. A todo lo anterior, se suma su labor como patrocinador y colaborador en algunas de las pruebas deportivas más importantes a nivel internacional como, por ejemplo, Garmin Barcelona Triathlon, que llegará a su sexta edición el próximo 5 de octubre, o Titan Desert by Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts