Las últimas soluciones tecnológicas para 2015 de Vestel, en la feria IFA

Vestel participará con un stand de 3.000 metros cuadrados en la próxima feria IFA 2014 en el pabellón 8.2 que tendrá lugar en Berlín entre los días  5 y 10 de septiembre.

01/09/2014

La compañía dará a conocer sus últimas soluciones tecnológicas para el 2015 en las líneas de modelos para la electrónica de consumo, electrodomésticos, productos para el hogar inteligente, pantallas profesionales, iluminación led, tabletas y smartphones Entre los productos más destacados brilla Ultra HD TV Curved . Diseñada para alimentar la ...

La compañía dará a conocer sus últimas soluciones tecnológicas para el 2015 en las líneas de modelos para la electrónica de consumo, electrodomésticos, productos para el hogar inteligente, pantallas profesionales, iluminación led, tabletas y smartphones  Entre los productos más destacados brilla Ultra HD TV Curved . Diseñada para alimentar la imaginación y los sentidos, el Vestel LED Curved TV tendrá un lugar central en el escaparate de Vestel este año.

En el límite entre la ficción y la realidad, este llamativo televisor ofrece una experiencia visual absorbente, transportando a los espectadores a un mundo virtual de acción gracias a su inclinación hacia adelante de diseño curvo. Sus bordes redondeados también sirven para mejorar el ángulo de visión, no sólo asegurar la visualización de una mayor gama de colores, sino también creando la ilusión de imágenes más amplias en la pantalla. Proporcionar una experiencia de audio de gran alcance, el modelo viene equipado con un sistema de sonido integrado que está diseñado para cubrir la totalidad de cualquier forma o tamaño de la habitación.

Introduciendo a los visitantes en la última solución de visualización de TV 2-en-1, Vestel exhibirá su Dual View Pantalla LED 3D Smart TV. También cuenta en el escaparate con el nuevo Vestel Deluxe Hotel TV, un nuevo producto innovador y eficiente que ha sido especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los hoteleros y sus invitados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts