Una nueva estrella en el firmamento de les flashes

Metz presenta su último modelo, perfectamente adaptado a las cámaras digitales de los fabricantes líderes.

01/08/2014

El mecablitz 64 AF-1 digital es el nuevo modelo estrella de Metz entre los productos de flash. Se han mantenido todas las características del modelo anterior, el 58 AF-2 digital, como el reflector adicional o el modo de flash servo, automático y TTL, habiéndose perfeccionado además el nuevo modelo en ...

El mecablitz 64 AF-1 digital es el nuevo modelo estrella de Metz entre los productos de flash. Se han mantenido todas las características del modelo anterior, el 58 AF-2 digital, como el reflector adicional o el modo de flash servo, automático y TTL, habiéndose perfeccionado además el nuevo modelo en numerosos aspectos. El número guía se ha aumentado a 64 con ISO 100 y una distancia focal de 200 mm, siendo el mecablitz 64 AF-1 digital uno de los flashes compactos más potentes del mundo.

El modelo estrella se caracteriza además por su excelente acabado y numerosas funciones técnicas como el sistema de zoom motorizado o el sistema reflector totalmente orientable. Una característica destacada es, sin duda, el nuevo y gran display a color con pantalla táctil gráfica iluminable provisto de función automática de giro (90o). Éste ofrece un acceso especialmente cómodo a las numerosas posibilidades de ajuste del mecablitz 64 AF-1 digital.

El nuevo flash, como todos los aparatos de flash de sistema mecablitz, está perfectamente adaptado a las cámaras digitales de los fabricantes líderes. Ya están disponibles las versiones para Canon y Nikon, y a partir de la Photokina 2014 también lo estarán las versiones para Olympus/Panasonic/Leica, Pentax y Sony.

Tanto para el fotógrafo profesional como para el aficionado exigente, el nuevo mecablitz 64 AF-1 digital garantiza la luz perfecta en los momentos decisivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts