Ningún detalle queda escondido en el Unusual 55Y

El nuevo smartphone de Unusual Technology presenta una pantalla de 5,5 pulgadas, un potente procesador Quad Core, 12 GB de almacenamiento y cámara trasera de 8 MPx.

01/08/2014

Unusual Technology lanza al mercado su nuevo smartphone, el Unusual 55Y, un teléfono con procesador de cuatro núcleos que se convertirá en el centro de ocio y trabajo diario. Con este compacto phablet, el usuario podrá dominar el mundo multimedia y navegar por internet sin perder detalle. El nuevo modelo llega con ...

Unusual Technology lanza al mercado su nuevo smartphone, el Unusual 55Y, un teléfono con procesador de cuatro núcleos que se convertirá en el centro de ocio y trabajo diario. Con este compacto phablet, el usuario podrá dominar el mundo multimedia y navegar por internet sin perder detalle.

El nuevo modelo llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con con tecnología IPS, en la que consumir contenido multimedia, consultar el mail, navegar por internet, o disfrutar de esos momentos de juego, se convertirán en tareas realmente placenteras.

Pero no todo es pantalla: también destaca por su  potente procesador de cuatro núcleos y su 1 GB de memoria RAM,.

El almacenamiento en el UNUSUAL 55Y tampoco supondrá un problema, gracias a estar dotado de una memoria interna de 4 GB, acompañados de una tarjeta micro SD incluida, de 8 Gb, donde el usuario podrá guardar todos tus documentos, vídeos, fotos, etc.

El teléfono cuenta, además, con una cámara trasera de 8 MPx, cámara frontal VGA, conectividad Wifi, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Sensor-G e incluye ranura para Dual SIM para poder hacer uso de dos tarjetas de forma simultánea.

El Unusual 55Y ofrece un diseño muy atractivo, potente, versátil… y está disponible en dos colores, negro y blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts