El Samsung Galaxy S5 Mini ya está a la venta en España

El nuevo terminal llegó al mercado español este jueves, 31 de julio.

01/08/2014

Todos los que buscan todo el potencial en un smartphone más pequeño están de suerte, Samsung ha dado a conocer la disponibilidad del Galaxy S5 mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía. El terminal está a la venta en España desde el jueves, 31 de julio, ...

Todos los que buscan todo el potencial en un smartphone más pequeño están de suerte, Samsung ha dado a conocer la disponibilidad del Galaxy S5 mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía. El terminal está a la venta en España desde el jueves, 31 de julio, y está disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y dorado.

Se trata de un equipo diseñado para adaptarse al estilo de vida actual, ya que ofrece un gran rendimiento e incorpora las últimas aplicaciones y herramientas que permiten a los usuarios mantenerse en forma y cuidar de su salud y sacarle el máximo partido tanto a nivel personal como profesional.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo smartphone, la compañía ofrecióun descuento de 50 euros para adquirir Galaxy S5 Mini tan solo enseñando un Samsung Galaxy S5 o un Samsung Galaxy S4 en tiendas especificadas durante todo el jueves.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts