Bowers & Wilkins anuncia nuevos lanzamientos de producto para finales de este verano

Los nuevos productos son fruto de la tradición de excelencia en ingeniería e innovación tecnológica marcada por la firma británica para alcanzar los mayores estándares de calidad acústica.

31/07/2014

Bowers & Wilkins tiene previsto realizar varios lanzamientos de producto antes de finales de año, poniendo de manifiesto su incesante actividad para mejorar sus productos reafirmando así su posición de liderazgo en el mercado. La firma cuenta con una larga historia de innovación tecnológica en su búsqueda de la caja acústica perfecta. ...

Bowers & Wilkins tiene previsto realizar varios lanzamientos de producto antes de finales de año, poniendo de manifiesto su incesante actividad para mejorar sus productos reafirmando así su posición de liderazgo en el mercado.

La firma cuenta con una larga historia de innovación tecnológica en su búsqueda de la caja acústica perfecta. Ya sea a través del uso innovador de materiales como el Kevlar y el tweeter de diamante o a través de sofisticados mecanismos de ingeniería, los desarrolladores de Bowers & Wilkins se esfuerzan constantemente para producir la mejor calidad de sonido.

La última novedad de la compañía ha surgido en respuesta a una supuesta falta de definición de los actuales sistemas de audio utilizados en los festivales de música. Bowers & Wilkins ha creado un nuevo sistema de altavoces que, por vez primera, ha llevado sonido de calidad Hi-Fi al entorno de un festival de música durante el Primavera Sound 2014, celebrado el pasado mayo en Barcelona.

 El Sound System es fruto de casi 50 años de experiencia de la compañía, que ha tomado las tecnologías acústicas y los conceptos que hay detrás de sus premiadas cajas acústicas de referencia para escalarlos y satisfacer las demandas específicas de los espacios utilizados en los grandes festivales de música.

La excelencia en el diseño y la innovación tecnológica son dos de los grandes pilares que marcan la identidad de Bowers & Wilkins.  Su “Universidad del Sonido”, un laboratorio de investigación y de desarrollo de producto fundado en 1976, fue pionera en su tipología y continua marcando las tendencias y los estándares de calidad más elevados del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts