Garmin y MyFitnessPal se alían para ayudarte a conocer tu consumo de calorías

La firma ya trabaja junto a la compañía responsable de esta conocida aplicación.

31/07/2014

Garmin acaba de llegar a un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio a sus usuarios en colaboración con MyFitnessPal, responsable de la aplicación de contador de calorías más rápida y sencilla de usar para Android y Apple. En virtud de esta alianza, los usuarios de Garmin ya pueden beneficiarse del uso de ...

Garmin acaba de llegar a un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio a sus usuarios en colaboración con MyFitnessPal, responsable de la aplicación de contador de calorías más rápida y sencilla de usar para Android y Apple.

En virtud de esta alianza, los usuarios de Garmin ya pueden beneficiarse del uso de esta aplicación en sus dispositivos vívofit o Forerunner 15 con tan sólo vincular su cuenta de Garmin Connect o Garmin Connect Mobile con la cuenta creada en MyFitnessPal. A ellos se irán sumando progresivamente más modelos Forerunner y Edge.

Esta acción responde al interés de la multinacional por ayudar a sus usuarios a alcanzar una vida saludable a través de sus productos wearables. Algo que, desde este momento, alcanza un nivel superior gracias a esta app.

Y es que, en combinación con un dispositivo de Garmin es posible realizar un seguimiento de las calorías que se consumen a través de la base de datos de nutrición y alimentos más extensa del mundo y, posteriormente, compararla directamente en la comunidad online Garmin Connect con las calorías quemadas en los entrenamientos y a lo largo del día. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts