La promoción "El sartenazo de Tefal" finaliza con éxito

La compañía ha repartido más de 200 premios a diario y ha realizado sorteos semanales de 1.000 euros.

29/07/2014

Del 15 de abril al 15 de junio, por la compra de cualquier sartén, grill o wok de su amplia gama, Tefal premió a sus consumidores con miles de euros y regalos entre los que se incluyen smartphones, tablets, consolas así como experiencias únicas. Tefal ha repartido a diario más de ...

Del 15 de abril al 15 de junio,  por la compra de cualquier sartén, grill o wok de su amplia gama, Tefal premió a sus consumidores con miles de euros y regalos entre los que se incluyen smartphones, tablets, consolas así como experiencias únicas.

Tefal ha repartido a diario más de 200 premios y de todos los consumidores que se registraron enwww.elsartenazodetefal.es,  nueve fueron los afortunados ganadores de los sorteos semanales de 1.000 euros.

Además de felicitar a cada uno de los ganadores, Tefal aprovecha la oportunidad para anunciar que en breve se llevará a cabo una nueva edición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts