Álvaro Lemos, promesa del fútbol gallego, llega al Compostela tras diez años de trabajo en el Deportivo

El Vicepresidente del Compostela, Javier García, y el Gerente de Cenor, Javier González, presentaron al jugador Álvaro Lemos como nuevo fichaje de la temporada en las instalaciones del Grupo.

29/07/2014

El joven futbolista Álvaro Lemos, de 21 años, se hace un hueco en el S.D. Compostela, tras una grave lesión en la rodilla que le alejó del terreno de juego durante la temporada en el Club Deportivo de A Coruña. El vicepresidente del club, Javier García, cree que en el Compostela ...

El joven futbolista Álvaro Lemos, de 21 años, se hace un hueco en el S.D. Compostela, tras una grave lesión en la rodilla que le alejó del terreno de juego durante la temporada en el Club Deportivo de A Coruña.

El vicepresidente del club, Javier García, cree que en el Compostela podrá sentirse de nuevo jugador y dar todo ese fútbol que lleva dentro, demostrando su talento para recuperar el nivel que sorprendió a Fernando Vázquez antes de su lesión, y que lo llevaría directamente al fútbol profesional. También aprovechó para agradecer el apoyo y la impliacción de todas las empresa que, como el Grupo Cenor, aportan su granito de arena y permiten que sea posible sacar adelante el proyecto.

Por su parte, el gerente del grupo, Javier González, confirmó que Cenor electrodomésticos seguirá apoyando esta temporada a el Compostela S.D., el Obradoiro C.A.B. y el Santiago Futsal, los tres equipos santiagueses referencia en Galicia de esfuerzo y sacrificio, valores muy vinculados a la marca. También hizo una llamada de atención a los santiagueses de corazón para que “levanten y apoyen el deporte en una ciudad pequeña con mucha proyección de futuro gracias a sus grandes jugadores y equipos”.

El futbolista, formado en la cantera del Deportivo, anima a luchar a los jóvenes deportistas porque los equipos necesitan juventud, algo que cree que ahora mismo puede aportar junto a su velocidad y golpeo como interior derecha al Compostela.

El Grupo Cenor y el S.D. Compostela ofrecerán todo su apoyo a esta promesa del fútbol para llevar al equipo a lo más alto. De momento, el jugador se siente orgulloso de poder volver a su ciudad natal con su familia, y en un club en el que hay un gran equipo de personas y jugadores y un nuevo proyecto que le permitirá demostrar lo mejor que puede dar en el fútbol. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts