Panda Security consigue los mayores ratios de detecciónen los dos principales tests de la industria

Panda Cloud Antivirus detecta el 99,9% de las amenazas en las pruebas de AV-Comparatives, mientras que Panda Security también consigue la máxima puntuación detección y rendimiento en la certificación del laboratorio AV-TEST.

28/07/2014

Panda Cloud Antivirus Free, el antivirus gratuito desde la nube de Panda Security, ha sido calificado como la mejor solución de protección en los dos principales tests de la industria, llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-Comparatives y AV-Test, respectivamente. En los más de 150.000 tests de detección proactiva “Real ...

Panda Cloud Antivirus Free, el antivirus gratuito desde la nube de Panda Security, ha sido calificado como la mejor solución de protección en los dos principales tests de la industria, llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-Comparatives y AV-Test, respectivamente.

En los más de 150.000 tests de detección proactiva “Real World” que ha realizado durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de este año AV-Comparatives, la solución gratuita antimalware de Panda Security ha sido capaz de detectar y bloquear el 99,9% de las amenazas.

La comparativa, en la que han participado más de 20 soluciones antivirus de la industria, ha demostrado la gran capacidad de detección del producto de Panda Security, situándose por encima de otros antivirus gratuitos como Avast, AVG o la solución de Microsoft; y de soluciones de pago de Kaspersky, McAfee o Sophos, por ejemplo.

Por su parte, en los tests “Real-World Protection” de AV-TEST llevados a cabo en mayo y junio, Panda Cloud Antivirus también ha conseguido la máxima puntuación, con un ratio de detección del 100% por segundo mes consecutivo. De los 23 productos analizados por el laboratorio, solo tres han conseguido la máxima puntuación, y uno de ellos ha sido Panda Cloud Antivirus, la solución gratuita de la multinacional española de software.

Además, a estos excelentes resultados en detección hay que añadir que Panda Security ha conseguido, en la comparativa de AV-TEST la máxima puntuación en la pruebas de rendimiento del “Monthly Consumer Product Testing” del mes de junio.

Panda Security presentó la versión 3.0 de Panda Cloud Antivirus el pasado mes de mayo, tras un periodo de prueba en el que se realizaron más de 30.000 descargas desde más de 130 países. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts