Hasselblad presenta el nuevo respaldo CFV-50c CMOS para fotógrafos con cámaras del sistema V

El nuevo CFV-50c será compatible con la mayoría de cámaras V fabricadas desde finales de los años 50.

23/07/2014

Hasselblad lanzará un nuevo respaldo digital de regreso al futuro con sensor CMOS para la multitud de fotógrafos que trabajan con el Sistema V en todo el mundo.El nuevo CFV-50c será compatible con casi todas las cámaras V fabricadas por la firma desde el año 1957. El respaldo de última generación contiene ...

Hasselblad lanzará un nuevo respaldo digital de regreso al futuro con sensor CMOS para la multitud de fotógrafos que trabajan con el Sistema V en todo el mundo.El nuevo CFV-50c será compatible con casi todas las cámaras V fabricadas por la firma desde el año 1957.

El respaldo de última generación contiene la misma multitud de funcionalidades y el mismo nivel de prestaciones que la cámara H5D-50, lo que permite a los usuarios del sistema V disfrutar de la última tecnología digital para la captación de imágenes, incluida la extraordinaria capacidad ISO.

Con este anuncio, Hasselblad demuestra que se centra explícitamente en los clientes esenciales del sector del formato medio.

“Nuestras encuestas mostraron que, aunque ya no fabriquemos los modelos del sistema V, sigue habiendo una gran demanda por parte de los usuarios que siguen trabajando con el sistema V y quieren tener la opción de seguir utilizando sus cámaras clásicas y, a la vez, beneficiarse de nuestras tecnologías más actuales. El nuevo CFV-50c, con su excelente calidad de imagen, es nuestra respuesta a esta demanda. Ahora, los fotógrafos que utilicen una de las antiguas cámaras del sistema V pueden hacer realidad todo el potencial de estos clásicos dispositivos de captura”, explica el director general de Hasselblad, Ian Rawcliffe.

Arne Weychardt, uno de los fotógrafos retratistas más importantes de Alemania, fue uno de los primeros en probar el nuevo respaldo digital y comenta: “El CFV-50c me ofrece la fusión excelente de lo nuevo y lo antiguo. El tradicional y clásico aspecto y tacto del cuerpo del Sistema V combinado con la tecnología de captura de imagen más avanzada de Hasselblad forman una pareja perfecta”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts