Panasonic ofrece soluciones de seguridad en el festival de músicaTomorrowland

La firma suministra 30 cámaras de seguridad para el festival de música dance electrónica más grande del mundo.

23/07/2014

Las cámaras de vigilancia de Panasonic han sido las elegidas por los especialistas en soluciones de seguridad de DCNS en el festival que se celebra durante dos fines de semana consecutivos en la localidad belga de Boom. ID&T, el organizador del evento, ha delegado en DCNS la seguridad, el control del ...

Las cámaras de vigilancia de Panasonic han sido las elegidas por los especialistas en soluciones de seguridad de DCNS en el festival que se celebra durante dos fines de semana consecutivos en la localidad belga de Boom.

ID&T, el organizador del evento, ha delegado en DCNS la seguridad, el control del flujo de asistentes y la resolución de problemas durante el festival. “El éxito de nuestra misión depende de los equipos que despleguemos en el recinto del festival. DCNS utiliza cámaras de vigilancia de Panasonic por la alta calidad de sus materiales y las avanzadas funciones técnicas que integran. Con Panasonic podemos estar seguros de que llevaremos a cabo nuestro trabajo correctamente en Tomorrowland”, comenta el director de DCNS, Gust Dierckx.

En palabras del director de comunicaciones de ID&T Belgium, Debby Wilmsen, “las cámaras de vigilancia de Panasonic permiten a nuestros observadores del centro de control del evento supervisar el recinto del festival para detectar cualquier riesgo potencial y reaccionar inmediatamente. Por tanto, una buena red con equipos fiables es de gran importancia para controlar un festival”.

En cada evento, DNCS ha instalado una red  principal  de fibra óptica y una red inalámbrica en el recinto del festival. Estos elementos constituyen la base de una red Wi-Fi especialmente diseñada que permite controlar las cámaras de Panasonic desde el centro de control del evento. También se han instalado teléfonos de Panasonic para las comunicaciones internas y externas más importantes del evento.

El año que viene se celebrarán tres ediciones del festival, en Bélgica, Brasil y Atlanta (Estados Unidos), y en todas ellas se utilizarán equipos de vigilancia de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts