Miele se lanza a la aspiración robótica con Scout RX1

La marca alemana de electrodomésticos de alta gama saca al mercado su primer robot aspirador, la culminación de más de 80 años innovando en el sector de la aspiración.

22/07/2014

Desde que en 1927, cuando Miele lanzó al mercado su primer aspirador, el modelo K, la empresa alemana no ha dejado de investigar para ofrecer a su clientes la aspiración más precisa. Fruto de esa innovación ha nacido Scout RX1, el primer robot aspirador de Miele. La innovación alemana ha ...

Desde que en 1927, cuando Miele lanzó al mercado su primer aspirador, el modelo K, la empresa alemana no ha dejado de investigar para ofrecer a su clientes la aspiración más precisa. Fruto de esa innovación ha nacido Scout RX1, el primer robot aspirador de Miele. La innovación alemana ha dado lugar a este aparato que se caracteriza por una navegación inteligente, precisa y fiable (Smart Navigation de Miele), que garantiza unos excelentes resultados de limpieza y una amplia comodidad para el usuario.

Aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia, el Scout RX1 limpia fácilmente incluso los rincones de más difícil acceso. Dotado con una cámara digital de techo que escanea la habitación varias veces al minuto, garantiza una limpieza precisa y fiable.

Dicha cámara es uno de los componentes principales del sistema Indoor Positioning de Miele, diseñado para garantizar una orientación fiable en cualquier estancia. Este sistema se completa con el Gyro Sensor, un sensor de giro, que detecta y registra los movimientos de giro del robot, y un innovador software.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts