HP España abre tienda oficial en eBay

La compañía inaugura este canal en el marketplace con el objetivo de  ampliar sus canales de venta online.

22/07/2014

HP España ha abierto una tienda oficial en el portal de eBay en España, donde los consumidores podrán adquirir portátiles, tablets, PCs de sobremesa, monitores, impresoras, escáneres y accesorios de la compañía. El inventario de la tienda, que consistirá tanto en referencias destacadas de la marca como en productos tecnológicos a ...

HP España ha abierto una tienda oficial en el portal de eBay en España, donde los consumidores podrán adquirir portátiles, tablets, PCs de sobremesa, monitores, impresoras, escáneres y accesorios de la compañía.

El inventario de la tienda, que consistirá tanto en referencias destacadas de la marca como en productos tecnológicos a precio competitivo, se actualizará semanalmente.

Con la apertura de esta plataforma dentro de eBay, especialista en compra-venta online, HP tiene el objetivo de potenciar sus ventas en el mercado español y reforzar aún más el papel del canal online en la estrategia comercial de la compañía. Asimismo, esta colaboración permite a HP beneficiarse de los recursos con los que cuenta eBay para desarrollar su negocio dentro del marketplace, tales como asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnologías que facilitan la venta móvil, como la aplicación.

“En nuestra estrategia online, los marketplaces son un canal del que no podemos prescindir dado su alto grado de penetración entre los compradores online. Sin lugar a dudas, eBay nos ofrece una gran capilaridad y nos ayuda a llegar a más clientes por lo que ha sido el primer marketplace que hemos considerado dentro de esta estrategia”, explicaba el director de la Tienda Online de HP España, Francisco Delgado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts