AEG lanza el sorteo "la seducción de la inducción"

Los seguidores de Facebook que participen pueden ganar una encimera de inducción Maxisense Digital.

18/07/2014

La firma de electrodomésticos AEG lanzó este miércoles, 16 de julio, un nuevo concurso en Facebook que estará vigente hasta el próximo día 31. Bajo el título “la seducción de la inducción” se sorteará una placa de inducción entre los seguidores y nuevos seguidores que se inscriban en esta acción ...

La firma de electrodomésticos AEG lanzó este miércoles, 16 de julio, un nuevo concurso en Facebook que estará vigente hasta el próximo día 31. Bajo el título “la seducción de la inducción” se sorteará una placa de inducción entre los seguidores y nuevos seguidores que se inscriban en esta acción promocional. La misma se comunicará tanto en el perfil de la AEG España, que cuenta con más de 3.800 fans, como a través de una campaña de Facebook Ads.

La encimera de inducción Maxisense Digitalque se sorteará es un modelo AEG que cuenta con las siguientes prestaciones: máxima eficacia energética ya que utiliza el calor residual, es inducción total y vitrocerámica independiente, y cuenta con una pantalla TFT que muestra toda la información y control que ofrece la placa.

“En abril de este año lanzamos en España las RRSS de AEG y hoy en día ya es un claro canal de comunicación con nuestros clientes y diferentes públicos, incluyendo de atención postventa. Así un nuevo sorteo es una forma divertida de premiar su confianza y divertirnos todos”, afirma el director de Marketing de la firma, Fernando Jiménez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts