Remington ofrece una solución de depilación y mantenimiento corporal femenino por cada necesidad

La firma presenta un cortador de precisión para cejas y zonas pequeñas, para la zona del bikini y para las zonas íntimas.

18/07/2014

Remington conoce a la mujer, sus particularidades y necesidades. Sobre todo, sabe que todas las mujeres sueñan con una piel suave, libre de vello y una imagen impecable.La depilación y mantenimiento de las zonas más sensibles de la manera más avanzada es el objetivo de la firma que, con sus productos ...

Remington conoce a la mujer, sus particularidades y necesidades. Sobre todo, sabe que todas las mujeres sueñan con una piel suave, libre de vello y una imagen impecable.La depilación y mantenimiento de las zonas más sensibles de la manera más avanzada es el objetivo de la firma que, con sus productos específicos, propone una respuesta adecuada a cada necesidad.

En primer lugar, destaca su cortador de precisión para cejas y zonas pequeñas (MPT 3800)de uso fácil y seguro. Ideal tanto para mujer como para hombre, su cabezal flexible ofrece un corte preciso y añade un peine para cejas con 2 longitudes distintas y su luz de precisión incorporada detecta hasta el vello más fino. Su práctico diseño como un lápiz, permite llevarlo a cualquier parte y no ocupa espacio. Es lavable y funciona con una pila AAA Varta que va incluida.

Por su parte, el cortador de precisión de puntas cómodas (WPG4030), es perfecto para perfilar, dar forma y hacer retoques rápidos en ladelicada zona del bikini. Su peineajustable ofrecetres longitudes de corte (2- 6mm), ideales incluso para las zonas más difíciles de cortar. Su mini-afeitadora con revestimiento Nano Silveres hipoalergénica y proporciona un resultado apurado y suave. Su cortador de precisión en arco con puntas cómodas, facilita el corte con facilidad. En su exterior, su acabado antideslizante y forma ergonómicahace ideal su uso tanto en seco como en mojado.

Por último, el Bikini Trimmer (BKT3000C) es un recortador para las mujeres que quieren cuidar su imagen íntima. Su cabezal de afeitado Mini Screen garantiza los mejores resultados incluso en las zonas más pequeñas y sensibles. Gracias a su rueda de ajuste del peine, se pueden conseguir hasta cinco longitudes de corte diferentes (3-12mm). Su cortador de precisiónes perfecto para un afeitado apurado, y su uso tanto en seco como en mojadohace de este un imprescindible. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts