Garmin Dash Cam acompaña al conductor en los viajes de verano

Disponible en dos versiones, con o sin GPS, está provisto de una cámara gran angular en alta definición que graba audio y vídeo, de una pantalla LCD 2,3 pulgadas y de un sensor de detección de incidentes.

18/07/2014

Garmin cuenta con los dispositivos perfectos para convertirse en el mejor testigo ocular de los conductores durante sus desplazamientos estivales: Dash Cam 10 y Dash Cam 20 (con GPS incluido). Su función principal es actuar como el mejor testigo y aportar una gran tranquilidad a los conductores, ya que ayudan ...

Garmin cuenta con los dispositivos perfectos para convertirse en el mejor testigo ocular de los conductores durante sus desplazamientos estivales: Dash Cam 10 y Dash Cam 20 (con GPS incluido). Su función principal es actuar como el mejor testigo y aportar una gran tranquilidad a los conductores, ya que ayudan a contar con toda la información necesaria en caso de verse involucrados en cualquier colisión o accidente.

Dotada de una pantalla LCD de 2,3 pulgadas, para comenzar a utilizar Garmin Dash Cam tan sólo es necesario situarla en un punto adecuado del parabrisas y conectarla a una fuente de alimentación. Desde ese momento, la cámara graba a modo de bucle continuo todo el recorrido y, también, tiene la opción de grabar el audio del interior del coche.

Asimismo, una vez configurado el equipo, todas las grabaciones incluyen la fecha y la hora y, en el caso de Dash Cam 20, también la latitud, longitud, velocidad y dirección de desplazamiento para conocer los datos exactos del momento y lugar en el que ocurrieron los hechos. También, es posible elegir la calidad de las grabaciones entre 1080p, 720p o WGA y almacenarlas en su tarjeta de memoria micro SD de 4 Gb (incluida). Si el usuario lo desea, puede ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas de 8 Gb, 16 Gb o 32 Gb (se comercializan aparte).

Además, la cámara posee un sensor denominado G-Sensor que detecta de manera automática los accidentes y que ofrece configuración de sensibilidad personalizable. En caso necesario, es posible retirar la cámara de su soporte y realizar fotografías de los daños sufridos en el vehículo o en cualquiera de las propiedades de los usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts