Ingram Micro abre la inscripción al Simposium

Los partners ya pueden reservar su plaza al evento más destacado del año, la 13ª edición del Simposium, el punto de encuentro.

18/07/2014

Como ya comunicó Ingram Micro el pasado mes de abril, la décimo tercera edición del Simposium tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), lugar emblemático de la ciudad de Barcelona que una vez más congregará a distribuidores, fabricantes y representantes de Ingram ...

Como ya comunicó Ingram Micro el pasado mes de abril, la décimo tercera edición del Simposium tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), lugar emblemático de la ciudad de Barcelona que una vez más congregará a distribuidores, fabricantes y representantes de Ingram Micro.

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, habilitando tres medios de inscripción: a través de su página web, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el distribuidor a través de correo electrónico.

Con ello, Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal, este año bajo el eslogan “El punto de encuentro”. El partner no se registrará solo a una exposición de producto, sino que también se podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, DC/POS etc.) y se incluyen servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán acudir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos con los presentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts