La orquestación multicanal y desarrollo de apps móviles, temas centrales de la agenda del Liferay Symposium 2014

Abierto el proceso “Call for Papers” para participar con ponencias, proponer temas o experiencias.

16/07/2014

Liferay, suministrador especializado en plataformas web corporativas de código abierto a nivel mundial, ha hecho pública la agenda preliminar de la quinta edición de su symposium anual en España, Liferay Symposium Spain 2014, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en Madrid, así como el inicio del ...

Liferay, suministrador especializado en plataformas web corporativas de código abierto a nivel mundial, ha hecho pública la agenda preliminar de la quinta edición de su symposium anual en España, Liferay Symposium Spain 2014, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en Madrid, así como el inicio del proceso de participación para ponencias externas (“Call for Papers”), durante el cual los interesados pueden proponer temas y experiencias para compartir durante el evento. Empresas e instituciones relevantes de nuestro país, como Liberty Seguros, RACE, Grupo Santander o la Universidad Pompeu Fabra ya ha confirmado su asistencia para la presente edición.

A lo largo de las dos jornadas del evento se contemplan sesiones técnicas, de negocio, y stands con demos en directo. Los asistentes podrán ver de primera mano las capacidades presentes y futuras del producto, así como conocer las mejores prácticas y compartir experiencias. Bajo el lema Anticípate al futuro, la agenda de este año se encargaráparticularmente de desgranar a fondo un conjunto de conceptos clave que permiten definir a Liferay Portal como un proyecto de innovación constante, entre ellos Mobile App Development (desarrollo de apps móviles) u Orquestación multicanal.

Como novedad, este año los inscritos podrán participar en mesas de expertos, donde unirse a debates sobre temas de actualidad y tendencias, aportando su visión personal e intercambiando experiencias.Las empresas asistentes podrán, asimismo, interactuar mediante sesiones de networking con otros clientes con sus mismos retos, compartir entre ellos buenas prácticas y lecciones aprendidas.

A nivel de negocio, las sesiones de mayor relevancia confirmadas hasta el momento son los casos de éxito de compañías como Liberty Seguros, RACE, el grupo Santander y la Universidad Pompeu Fabra. En el ámbito técnico, las conferencias más representativas son “Convirtiendo Liferay en una arquitectura modular”, “Componentes Web: el futuro del desarrollo”, “Nuevas formas de ampliar la interfaz de usuario de Liferay” y “Diseño y desarrollo: mentalidad Mobile First”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts