Cellularline presenta sus accesorios Samsung Galaxy S5 mini

La marca se ha preparado con distintos tipos de fundas para la llegada del último modelo de la firma surcoreana.

16/07/2014

El lanzamiento del nuevo Galaxy S5 mini se acerca y Cellularline, especialista en el mercado de accesorios para móviles, ya tiene preparado una amplia gama de productos para recibir el nuevo miembro de la familia Samsung. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, propone modelos que protegen el móvil, pero al mismo tiempo son ...

El lanzamiento del nuevo Galaxy S5 mini se acerca y Cellularline, especialista en el mercado de accesorios para móviles, ya tiene preparado una amplia gama de productos para recibir el nuevo miembro de la familia Samsung.  Para satisfacer las necesidades de sus clientes, propone modelos que protegen el móvil, pero al mismo tiempo son modelos muy prácticos y con estilo, para que el usuario pueda personalizar por completo el nuevo dispositivo.

Así, la firma ya cuenta con la versión de su conocido Ok Display para esta nueva gama de Samsung. El protector de pantalla Invisible asegura máxima transparencia y protege la pantalla del dispositivo sin  atenuar su brillo; mientras que el modelo Anti-Trace evita esas molestas marcas que quedan después de haber usado tu móvil, sin afectar el funcionamiento del dispositivo.

Además, Cellularline cuenta con distintos modelos de fundas, como la Invisible, diseñada para proteger y preservar todas las funciones y dar más estilo al nuevo Samsung Galaxy S5 mini. Su estructura rígida garantiza la máxima protección de la parte trasera y  las esquinas  del móvil, permitiendo un fácil acceso a los botones. Para una protección completa, incluye un protector de pantalla. La funda Shocking es una funda fabricada en un caucho especial muy suave y ultraprotector con un increíble efecto brillante; y la Book Essential es una funda en forma de libro fabricada en eco-cuero. Su práctico broche magnético protege el terminal una vez utilizado. Disponible en negro y blanco.

Por último, destaca la funda Flap Essential, que con su sistema con cubierta protectora y broche magnético, resulta ideal para los que quieren proteger aún más los bordes, la parte trasera y la pantalla del móvil. Es muy práctico y fácil de usar,  y también mantiene despejado el acceso a los botones.

Cellularline ampliará la oferta de accesorios en las próximas semanas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts