Sherpa se retira de la puja por Establiments Miró

Ha notificado esta semana al Juzgado Mercantil 1 de Barcelona que no mejorará su oferta.

15/07/2014

La administración concursal, encabezada por Catrecases y Forest Partners, considera que los dos posibles compradores de Miró,Sherpa Capital y Thesan Capital, han presentado ofertas de compra muy bajas. Asimismo, fuentes de esta administración afirman que no quieren adjudicar la compañía a alguien que vuelva a llevarla a concurso dentro de ...

La administración concursal, encabezada por Catrecases y Forest Partners, considera que los dos posibles compradores de Miró,Sherpa Capital y Thesan Capital, han presentado ofertas de compra muy bajas. Asimismo, fuentes de esta administración afirman que no quieren adjudicar la compañía a alguien que vuelva a llevarla a concurso dentro de tres meses. El grupo de directivos de Miró, encabezado por el director financiero Andrés Viadaller, ha aumentado su oferta hasta los 600.0000 euros en efectivo, y se ha comprometido a mantener la totalidad de las tiendas y plantilla.

Esta semana, representantes de Sherpa Capital han acudido al Juzgado de Barcelona para presentar su renuncia a la puja por Establiments Miró, poniendo en riesgo la adjudicación de la empresa. Por su parte, Thesan Capital, el otro posible comprador, ha elevado el importe económico a 1,55 millones, con la condición de que las existencias de la cadena de electrodomésticos superen los 20 millones de euros.

En el caso de que quedara desierta dicha adjudicación, la administración concursal valorará el mantenimiento de la actividad mientras busca nuevas vías de venta de los activos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts