Miele refresca el verano con descuentos especiales en su gama de frío

La compañía lanza una nueva promoción valida hasta el próximo 14 de septiembre.

15/07/2014

Con la llegada del verano, Miele ha puesto en marcha su promoción centrada en su gama de frío. Una oportunidad para conseguir los mejores frigoríficos, combis y congeladores hasta casi 200 euros por debajo de su precio. Estos electrodomésticos de Miele están equipados con todas las ventajas y valor añadido que ...

Con la llegada del verano, Miele ha puesto en marcha su promoción centrada en su gama de frío. Una oportunidad para conseguir los mejores frigoríficos, combis y congeladores hasta casi 200 euros por debajo de su precio.

Estos electrodomésticos de Miele están equipados con todas las ventajas y valor añadido que el fabricante alemán siempre aporta a sus electrodomésticos. Más allá de su calidad probada, los aparatos destacan por su máxima durabilidad, tienen detalles exclusivos como el tirador ergonómico EasyOpen, que permite realizar la apertura sin esfuerzo físico, o el sistema ComfortClean, que permite lavar los compartimentos de las puertas en el lavavajillas de una manera cómoda.

Muchos frigoríficos y combis de Miele están equipados con el sistema PerfectFresh. En la zona PerfectFresh los alimentos se conservan durante un tiempo notablemente más largo que en la bodega del frigorífico convencional. Las valiosas vitaminas, los minerales y la frescura se mantienen intactos durante más tiempo.

Junto a este sistema, la gama de frío de Miele también está equipada con otros detalles que aseguran la mejor conservación de los alimentos. Entre ellos, se encuentra el sistema NoFrost, que evita la formación de escarcha gracias a la circulación de aire frío y que hace que nunca más sea necesario descongelar el congelador del aparato, ahorrando energía y tiempo. El toque final lo da el acabado anti-huellas CleanSteel, que facilita la limpieza de las superficies sin usar productos especiales. 

Los productos que entran dentro de la promoción son: KFN 12923 SD-1,

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts