Conexión estable y ultra-rápida hasta en el sitio más recóndito del hogar con TP-LINK

La compañía ofrece una amplia gama de opciones para preparar la casa para la era “inteligente”.

14/07/2014

El hogar inteligente se está convirtiendo de un tiempo a esta parte en una realidad palpable en muchos países. Se estima que hasta 2020 el 10% de los nuevos edificios será hogares inteligentes, e incluso es probable que este porcentaje esté más cerca del 20%, según el estudio realizado en ...

El hogar inteligente se está convirtiendo de un tiempo a esta parte en una realidad palpable en muchos países. Se estima que hasta 2020 el 10% de los nuevos edificios será hogares inteligentes, e incluso es probable que este porcentaje esté más cerca del 20%, según el estudio realizado en 2013 por la firma de investigación de mercado Trend Research. La consultoría Deloitte también manifiesta el potencial de este mercado que, según sus estimaciones, alcanzará los 4.100 millones de euros en Europa antes de 2017. Esto significa un incremento anual cercano al 20%.

Una de las razones por la que el hogar conectado está experimentado un rápido crecimiento son las posibilidades técnicas que ofrece: la luz, las persianas, la calefacción… todo puede programarse y controlarse en tiempo real a través de los smartphones y tablets.  Incluso las películas, las fotos o los archivos de música se pueden descargar en cualquier momento desde las librerías de recursos.

Una red inalámbrica potente en toda la casa es un requisito indispensable para maximizar las muchas posibilidades que ofrece el hogar conectado. Por eso, TP-LINK cuenta con una amplia gama de productos que permiten al usuario tener una conexión a Internet estable y rápida hasta en el sitio más recóndito del hogar.

Con el router inalámbrico Gigabit de banda dual Archer C7 (AC1750), el extensor de red Wi-Fi TL-WA850RE o el TL-WA860RE y el PLC TL-WPA4226KIT cualquier hogar dispondrá de la conexión ideal con una red funcionando de maravilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts