Alcatel OneTouch presenta Idol X+

Se trata del primer dispositivo de alta gama con procesador de ocho núcleos de la firma.

10/07/2014

Alcatel Onetouch lanza al mercado español Alcatel Onetouch Idol X+, un dispositivo de última generación que combina diseño y rendimiento, gracias a su procesador de ocho núcleos (Octa Core). Se trata de un terminal Premium destacado por su gran precisión, diseño, y máxima eficiencia. El Idol X+ es el nuevo miembro de ...

Alcatel Onetouch lanza al mercado español Alcatel Onetouch Idol X+, un dispositivo de última generación que combina diseño y rendimiento, gracias a su procesador de ocho núcleos (Octa Core). Se trata de un terminal Premium destacado  por su gran precisión, diseño, y máxima eficiencia.

El Idol X+ es el nuevo miembro de la exitosa familia Idol, en la que este modelo da un paso más. Entre sus características externas, destaca la combinación de su pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS sin bordes que permite la visión más completa de imágenes, un elegante diseño de acabado metalizado y su gran ligereza (130g en 7,99mm de grosor).

Dispone de  un procesador de ocho núcleos (Octa Core) de 2 GHz, cámara principal de 13.1 Mpxl que graba video en Full HD, sonido de alta fidelidad, 16 GB de memoria interna,  2 GB de RAM, DUAL SIM y batería de litio de 2500mAh, que aumenta su autonomía aun haciendo un uso intensivo, ya sea viendo vídeos o escuchando música.

Además, gracias a su bajo consumo, es posible optimizar al máximo la duración de la batería (reduciendo su consumo en un 18%) y prolongando así la experiencia de usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts