Thierry Villalongue, nombrado presidente de la Fundación Ecolec

El director general del Groupe SEB Ibérica, toma el relevo en el cargo de presidente de la Fundación Ecolec a Joaquín Franco Lahoz, subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España.

09/07/2014

Thierry Villalongue, es el nuevo presidente de la Fundación Ecolec, la organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Villalongue es, desde 2008, el máximo responsable de la filial ...

Thierry Villalongue, es el nuevo presidente de la Fundación Ecolec, la organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Villalongue  es, desde 2008, el máximo responsable de la filial Ibérica del Groupe SEB, especialista mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos, con un papel destacado en el mercado español. Su portfolio integra las marcas Rowenta, Tefal, Moulinex y Krups. Anteriormente, fue director general (2000-2003) de Chupa Chups para España y Portugal y ocupó el mismo cargo -desde 2004 a 2006- para Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

Licenciado  en Ciencias Empresariales por la institución académica internacional ESADE y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, Thierry Villalongue, hasta ahora vicepresidente de la Fundación Ecolec, releva, una vez cumplido el plazo de mandato, a Joaquín Franco Lahoz, ex subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España desde 1989.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts